viernes, 1 de julio de 2011

¿y ahora qué hago?

Hace más de un mes que me volviste a empezar a gustar, la cuarta vez en este año, pero ahora ya no es gustar, ahora es más...
Normalmente contigo sólo hablaba de hola y adiós, pero el otro día en la piscina, cuando me empezaste a ahogar me di cuenta de que te quería.
Estube hablando contigo por el tuenti  y me digiste que al día siguiente ibas a ir a la piscina, te dige que yo también, me digiste que me ahogarías.
Y así fué, me empezaste a ahogar, luego te ahogaba yo, como no hacia pie, tu me cogias de la cintura y me ponias encima de u pierna para que no me ahogara. Me cogias y te abrazaba, y la gente nos preguntaba si estabamos juntos. Le dige a uno que nos contara un chiste y mientras lo contaba yo estaba encima de ti, y me cogiste la mano. Y encima de ti y ahogandonos mutuamente pasamos el rato. Me fuí contigo y con 3 amigos tuyos.Cuando estos no miraban, tu y yo nos cogiamos de la mano. Luego por la noche estube hablando contigo por el tuenti, y todo iba muy bien.Esto fue martes. El miércoles te dige que fueras elviernes a la piscina, tu me digiste que ya veriamos... El jueves, en una foto en la que hablabas con tus amigos de fútbol, propusiste ir el viernes a la piscina.
Y el viernes fuí a la piscina. Poco después llegaste tú.
Tu estabas con tus amigos y yo con los míos pero acabaste a mi lado, te miré me cogiste la cintura, te ahogué, me digiste que no te podía ahogar y te fuiste...
Después te metiste otra vez con tus amigos y yo me acerqué, estube hablando con vosotros

1 comentario: